Tan perfecto que asustaba
domingo, 12 de septiembre de 2010
Empezar por aceptar tu maldad,
un poco de autocrítica no te vendría mal
, me agarraste desatenta, es que anduve por ahí, desprolija porque si,
en el arte de fingir me ganás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario